17 diciembre, 2017

¿CÓMO TRABAJAMOS?

En una boda no hay una segunda oportunidad, se trata de un evento único e irrepetible que se desarrolla a lo largo de una única jornada. Para nosotros constituye un trabajo de gran responsabilidad donde no podemos dejar nada al azar y donde todo debe estar bien atado y coordinado. Somos fotógrafos y periodistas, por esa razón la narrativa gráfica y la calidad del trabajo son cuestiones fundamentales. Captar las emociones contenidas, los momentos emotivos y las fotos de los momentos clave son cuestiones fundamentales que no deben escapar a un buen fotógrafo.

Trabajamos con una metodología propia que contempla los siguientes pasos:

REUNIÓN PRESENCIAL: La pareja de novios y la agencia establecen una reunión presencial con un fotógrafo de Unabodaesparasiempre. En esta podrán ver ejemplos de trabajos realizados anteriormente y formular todas las preguntas que deseen. Se establece y define un estilo de trabajo propio que esté de acuerdo con las expectativas de los novios. El cliente establece el estilo elegido (fotoperiodístico, foto formal, foto creativa, narrativa, etc).

PREPARACIÓN DE LA JORNADA: Los novios facilitarán toda la información que sean capaces de proporcionar. Programa y cronología del evento, espacio de la ceremonia, direcciones y horarios, teléfonos de contacto. Se trata de no dejar nada al azar y que todo esté bien coordinado para que el fotógrafo pueda anticiparse a los movimientos de la pareja y estar en el lugar correcto en el momento indicado.

Se aporta un contrato de colaboración en papel para que los novios tengan la tranquilidad y seguridad de todo el trabajo que se debe realizar (número de fotos; extensión del trabajo audiovisual; estilo de trabajo; plazos de entrega, etcétera).

JORNADA CLAVE DE LA UNIÓN NUPCIAL: Un fotógrafo asistirá al enlace; punto de origen o salida; iglesia o espacio de unión nupcial; banquete y fiesta de boda. Durante la jornada se tomarán entre 500 y 1000 fotos en bruto de las cuales se entregarán 80 a 150 a los novios. Estos podrán tener acceso (sin coste ni suplemento alguno) a todo el material restante no seleccionado. No existen costes suplementarios de ningún tipo para acceder a la totalidad del material registrado, fotos o vídeos.

ENTREGA: Finalmente se entregará a los novios el trabajo fotográfico. Este proceso tiene lugar entre 1 y 4 días después del evento nupcial.