17 diciembre, 2017

¿QUIÉNES SOMOS?

Una boda es para siempre es una empresa especializada en la producción de reportajes de boda y eventos nupciales.  Nuestro objetivo es que personas como usted puedan contar con su propio reportaje fotográfico sin necesidad de grandes presupuestos obteniendo, al mismo tiempo, un trabajo profesional con un elevado nivel técnico.

Trabajamos aspectos como la narrativa audiovisual; la plasmación de imágenes al estilo fotoperiodístico y la toma de fotos más formales combinadas con la técnica de la fotografía creativa.  Captar miradas, emociones y crear una historia única y diferente es nuestro objetivo para que su unión sea singular, única y atractiva. Una boda es un acontecimiento único e irrepetible donde todo debe estar bien atado y coordinado, se trata de un evento que requiere de gran responsabilidad y donde no hay una segunda oportunidad, es por esa razón que no dejamos nada al azar.

Nuestra implicación personal es la variable más importante, aquella que permite que las fotos se conviertan en testimonios sólidos de una jornada histórica. Captar y explicar las emociones a través de la imagen sin olvidar los momentos más clásicos y formales. Nos involucramos para crear un ambiente cercano a los novios a la vez que técnico y profesional.

Una boda no es un escenario más, requiere de un alto grado de especialización: saber captar imágenes en movimiento; anticiparse a la llegada de los novios; saber moverse por los distintos espacios; trabajar espacios poco iluminados como una iglesia o captar las emociones de la fiesta son retos que exigen experiencia en un sector que tiene sus propias peculiaridades.