Consejos para el día de la boda

Esperamos que estos consejos le ayuden a tener un día más feliz y que le orienten ante la cercanía de un evento capaz de desatar los nervios de cualquier pareja. La labor del fotógrafo será captar todos los momentos clave para lograr un evento sin excepciones.

Descansar y dormir durante la noche previa al evento nupcial

Es importante ir a dormir pronto el día antes de su boda, aunque no es fácil no hay nada peor que un rostro cansado y adormecido por los nervios de la noche anterior. Asegúrese de dormir un mínimo de 5 o 6 horas. Llegar bien descansado es una de las variables más importantes, asegurarse de levantarse pronto y calcular bien el tiempo, es habitual que tanto novio como novia tengan que “correr” y apresurarse al darse cuenta que no calcularon bien el tiempo.

Un coordinador o maestro de ceremonias para la boda

Contar con un coordinador para bodas: el día del evento hay muchos elementos a coordinar, si vd no puede pagar esta figura profesional deléguela a un amigo/a cercano/a o a un padrino/a quien se encargue de estas labores.

Zapatos cómodos de repuesto

Es frecuente que los tacones de la novia calen a lo largo del día y provoquen cierta incomodidad. Es aconsejable que la novia lleve un par de zapatos más cómodos para la segunda parte del evento.

No usar el teléfono móvil

Mantener alejado Whatsapp y el teléfono móvil, el día de su boda es para disfrutar, si atiende a decenas de llamadas no podrá integrarse a fondo con los elementos y acontecimientos de su entorno.

Elegir la música adecuada

Asegúrese de hablar con el restaurante y el Dis Jey para indicarle el nombre de las músicas que a vd y a su pareja le gustan.

Unas palabras de agradecimiento a los invitados

Ofrece un discurso de agradecimiento a tu marido/esposo y a todos los invitados/as lo agradecerán y se convertirán en unas frases conmovedoras difíciles de olvidar.

Beber alcohol con moderación

El día del evento suele haber mucho alcohol disponible, es importante no dejarse llevar por la tentación y consumir en dosis moderadas de lo contrario no podría disfrutar adecuadamente de todos los acontecimientos que le esperan durante la jornada.

Evitar el maquillaje excesivo y el abuso de complementos

Cuanto más natural sea la novia mejor quedarán las fotos, es frecuente que muchas novias se maquillen en exceso, se recomienda ser moderado en este aspecto.

Redactar un texto que oriente a los invitados

Es frecuente que tras el acto de unión en la iglesia multitud de invitados se pierdan para llegar a locales o restaurantes ubicados a las afueras de núcleos urbanos donde existe una falta de conocimiento del terreno. Es muy importante mandar una fotocopia (junto a la invitación) con un mapa de cómo llegar, la dirección de la iglesia, restaurante u otros espacios de celebración, dos móviles de contacto de familiares o allegados además de un mapa detallado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *