Preguntas que debe hacer a su fotógrafo

Las fotografías son un testimonio imborrable de una jornada trascendental, los novios deberán plantear que tipo de trabajo quieren: un conjunto de fotos al estilo clásico con posados y fotos tradicionales; un estilo creativo; un estilo foto periodístico, etc… Cada fotógrafo tiene un estilo personal e intransferible y cada pareja una idea de cual es su proyecto fotográfico por esa razón es necesario formular dudas y preguntas legítimas que resumimos a continuación.

En una boda es para siempre hacemos todo lo posible para que todos los siguientes puntos queden estipulados para mayor tranquilidad y seguridad de los novios.

¿Es un fotógrafo tradicional? ¿Procede del periodismo? ¿del mundo del diseño? ¿Tiene un origen y formación de tipo artístico?

¿Aplicará nuevas técnicas de fotografía creativa? ¿se ceñirá a un estilo sobrio y tradicional?

¿Podrán los invitados acceder al banco de datos de todas las fotos realizadas? ¿solo los novios tendrán el material final o se difundirán en abierto para los todos invitados?

¿Existe algún tipo de suplemento? ¿va a tener algún tipo de coste la maquetación del video y/o el reportaje fotográfico?

¿Cuáles son los plazos de entrega una vez finalizado el evento?

¿voy a tener un contrato donde se estipula cada uno de estos conceptos?

¿Cómo se va a desplazar el fotógrafo en un vehículo propio o en uno de los invitados para ganar agilidad?

¿Cuántas fotos me van a entregar en el trabajo final? ¿voy a poder disponer de la totalidad de fotos tomadas aunque no formen parte del álbum final entregado?

Segovia cobertura completa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *